¿Quienes somos?

Caproflor es una entidad sin animo de lucro, creada el 1 de febrero de 2008, con el fin de agrupar, respaldar y representar al sector floricultor colombiano, la cual promueve la inclusión de comercializadores, proveedores, asesores y a todos los actores que componen la cadena productiva de flores.

Visión

Visión

“Ser la Asociación más sólida, organizada y reconocida de exportadores de flores y follajes, a nivel nacional e internacional, que agrupe la mayoría de los actores del sector, capaz de proporcionar excelentes servicios, incrementar el consumo per cápita y promover la responsabilidad social y ambiental de la floricultura Colombiana”.

Misión

“Agrupar y Representar al sector floricultor colombiano y satisfacer las necesidades de los socios, a través de servicios rápidos y efectivos que los ayuden a generar valor en los negocios y desarrollo sostenible, enmarcados en las normas sociales y ambientales”. Fortaleciendo y protegiendo los intereses del sector floricultor”.

Misión

Junta Directiva:

Visión

Principales:
Gerardo Alberto Contreras Peña, de Comercializadora Tucán Flowers S.A.
Luis Fernando Lloreda Londoño, de Flores Tiba S.A.
Rafael Ernesto Manrique Nieto, de C.I. San José Farms Ltda
Carlos Avila, de Carafe SAS
Magdalena de Escallón, de Flores Maravilla
Suplentes:
Victoria Eugenia Peralta, de Frutos la Odysea S.A.
Pedro Vásquez Roa, de Comercializadora Tucán Flowers S.A.
Guillermo Umaña Ortega, de Casupa S.A.
Eduardo Camacho, de Follajes El Eden S.A.S.
Carmenza Saavedra, de S&S IPS Seguridad Salud

Objetivos

-Ser una entidad dinámica y moderna que agrupe a la mayor parte de los actores de la cadena productiva del sector floricultor, representándolos ante el gobierno y otras entidades.

 

-Consolidar políticas para lograr un crecimiento sostenido de sus afiliados y del sector; para posicionar y destacar la gran variedad, de flores y follajes Colombianos; en el exterior y mejorar la competitividad.

 

-Fomentar un espíritu de cooperación, solidaridad y comunicación asertiva; entre sus afiliados, dentro del marco de la ley, especialmente respetando la sana y leal competencia.

 

-Lograr una certificación ecológica, válida para todo el sector, que incluya estándares internacionales.

-Apoyar y mantener un alto compromiso de responsabilidad social y ambiental.

-Hacer alianzas con organismos estatales y académicos para propender la investigación, organizar eventos académicos para profesionalizar a sus miembros, en temas de interés para el sector y servir de órgano consultivo de sus afiliados.

-Cooperar en la defensa de los intereses de sus afiliados, empleados y familias.

-Proponer acciones, que enfrenten los incrementos de costos de la floricultura.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com