Exposición Orquideas, pajaros y flores

La Sociedad Colombiana de Orquideología, en la Feria de las Flores 2017, celebra su vigésima cuarta (XXIV) versión de Orquídeas, Pájaros y Flores y su Feria de Artesanías del 2 al 7 de agosto en el Jardín Botánico de Medellín. En donde se ofreció experimentar el color y la belleza en medio de la ciudad, disfrutando de artesanías colombianas, diseño floral, comidas típicas y una exhibición llena de magia en uno de los eventos más emblemáticos de la Feria de las Flores: Rosas, heliconias, andrómedas, aster, begonias, azucenas, anémonas, camelias, caléndulas, capuchinas, crisantemos, pompones, dalias, flores de lotos, girasoles, gerberas, fucsias, bromelias, lirios, tulipanes, pensamientos, prímulas, y más de 15 mil variedades de Orquídeas se tomaron el Jardín Botánico para llenarlo de color y belleza.

Salón del diseño floral Este año se conto con un gran pabellón de diseño, donde se exhibieron diferentes composiciones de flores que se complementan con distintas vasijas, floreros, canastos, lajas de piedras y diversos elementos que resaltarán su belleza. Fue una explosión de colores y variedades, en los 25 años de este evento de la Feria de las flores. En la cual, Caproflor Colombia, participo con montaje e instalación de Stand, que fue uno de los más atractivos y visitados.

Homenaje al desfile de silleteros Se finaliza la exposición, haciendo un homenaje a los silleteros, por sus 60 años de historia, compartiendo un mismo sentimiento de amor y admiración por las flores.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com