Convenio Caproflor Colombia

Convenio Caproflor Colombia

De acuerdo al Convenio Caproflor Colombia, con el gobierno Holandés, se aprobó el apoyo del Progama PUM.
PUM es una organización de voluntarios, que se centra en el desarrollo sostenible de las pymes en países en desarrollo y mercados emergentes. Ofrecen conocimientos prácticos en los sectores más importantes de la economía.

El Programa PUM, nos envió al Sr. JAN VAN DEN BERG, que vino a asesorar técnicamente a los cultivos afiliados, durante los días 12 al 27 de noviembre del presente año.
Este técnico es experto en todo el tema de flores y follajes, desde la preparación de la tierra, siembra, presencia de plagas, postcosecha.
Hasta su comercialización y exportación, para detectar posibles falencias y hacer las recomendaciones, para mejorar la producción y calidad.
Tiene experiencia gestionando ventas y logística con flores de África. Diariamente en contacto con granjas de producción en África y compradores en Europa. Operando como gerente de ventas en el campo entre productores y compradores / minoristas en Europa.
Cierre a largo plazo (todo el año) y ofertas de días de celebración, órdenes / cantidades fijas para días de celebración (San Valentín, Día Internacional de la Mujer, Día de la Madre, período de Navidad). Experiencia laboral con ventas a través de tiendas web, en los mercados locales e internacionales.

Las fotos que adjuntamos es de la reunión de finalización del Proyecto PUM conclusiones y recomendaciones, realizada el lunes 26 de noviembre a las 3:00 pm en el salón los Sables del Regimiento San Jorge en la Escuela de Caballería calle 106 carrera 7.

También nos acompaño la delegada de la presidencia de la República por Cundinamarca en el Desarrollo de la Economía Naranja , doctora Lady Cardenas.

La cuarta foto es de Reunión con Jan Duijvestein Country coordinador para Colombia y Juan Alfonso Contreras, del Programa PUM para Colombia.



Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com